¡Firmamos convenio con el Colegio Liceo de Ciencia y Cultura Harvard!

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Nos complace anunciar la firma de un convenio con el Colegio Liceo de Ciencia y Cultura Harvard. Numale Ruiz, rector de la institución y presidente de la Mesa de Educación Ambiental de la Localidad de Suba, ha depositado su confianza en el PLAN 500 RED COLEGIOS VERDES DE UNIAGRARIA.

Este plan tiene como objetivo fortalecer la educación básica secundaria de calidad para niños, niñas y jóvenes. La colaboración se realizará junto con los maestros, directivos, familias y la comunidad educativa, constituyéndose en una herramienta clave para el desarrollo regional.

El “PLAN 500 COLEGIOS” hace parte de las estrategias de regionalización de UNIAGRARIA, enfocada en la conformación de una Red de Colegios Rurales y Oficiales de diferentes regiones del país, a través de la participación de rectores, docentes y estudiantes, que busca el fortalecimiento de la educación en contextos rurales y no rurales, como principal herramienta para el desarrollo regional y la promoción de la oferta institucional en los territorios priorizados.

UNIAGRARIA se enorgullece de formar parte de esta iniciativa que contribuirá significativamente al progreso educativo y ambiental en la localidad de Suba y sus alrededores. ¡Estamos emocionados por los grandes logros que alcanzaremos juntos!