Bogotá 28 de febrero del 2014. Son tantas las virtudes y valores que describían el trabajo de esta funcionaria que desde el momento de su partida dejo un gran vacío irremplazable, si bien es cierto en ningún lado los seres humanos somos indispensables, pero muchas veces por la calidad, amor y cariño con el que desempeñaron sus tareas y compromisos esa frase coloquial no es una realidad.
En su aniversario, la comunidad Uniagrarista recuerda con nostalgia los mejores momentos compartidos exaltando su actitud de servicio, su dedicación que muchas veces sobrepasaba sus funciones debido a su profesionalismo y calidad entrañable con la que realizaba cada trabajo, siempre cuidando el buen nombre y bienestar de Uniagraria.
Hoy es una fecha especial para que por un momento nos reencontremos con las huellas imborrables que dejo una gran mujer, que dedico 20 años al servicio de nuestra Institución y gracias a carisma e interés generó que su fallecimiento trascendiera más allá que ser un simple recuerdo.