Inicio del período académico 2024-2 en UNIAGRARIA: bienvenida a los estudiantes de primer semestre

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Hoy, 29 de julio de 2024, UNIAGRARIA da inicio al período académico 2024-2, recibiendo con entusiasmo a los nuevos estudiantes de primer semestre de ambas sedes, Bogotá y Facatativá. La jornada inaugural comenzó con la Semana de Inducción, que se extenderá hasta el sábado 3 de agosto.

Acto de Bienvenida en el Auditorio Principal

El Auditorio Principal de UNIAGRARIA fue el escenario del acto de bienvenida para los estudiantes de primer semestre. Tras los actos protocolarios, el señor rector, Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, dirigió unas palabras de recibimiento, destacando la importancia del rol que los nuevos estudiantes desempeñarán en la formación de Colombia y del campo colombiano. Resaltó la misión de UNIAGRARIA, que desde 1985 se ha dedicado a formar profesionales íntegros y ciudadanos comprometidos con el medio ambiente.

Intervenciones de las Autoridades Académicas

El Dr. Juan Carlos Reyes, vicerrector Académico, continuó el evento saludando a los nuevos estudiantes e invitándolos a aprovechar la excelencia académica de UNIAGRARIA, su campus, sus docentes y el personal altamente capacitado.

Mauricio Zúñiga, vicerrector de Investigación, también ofreció unas palabras de bienvenida, enfatizando el compromiso que los estudiantes deben mantener durante sus años en la universidad. Recalcó la importancia de adquirir conocimientos que les permitan emprender y forjar un futuro próspero.

Por último, el Dr. Jorge Torres, vicerrector de Asuntos Estudiantiles e Internacionalización, saludó a los estudiantes e invitó a disfrutar su tiempo en UNIAGRARIA, destacando su vicerrectoría como un espacio abierto para todos.

Semana de Inducción

La Semana de Inducción incluirá una variedad de actividades para los nuevos estudiantes, tales como:

• Capacitación en las plataformas tecnológicas uniagraristas
  • Capacitación sobre A.R.L.
  • Aulas de encuentro con los programas académicos
  • Reconocimiento del campus
  • Integración deportiva
  • Actividades musicales
  • Y muchas actividades más

Bienvenidos a su nueva casa

El próximo lunes 5 de agosto, se unirán al campus todos los estudiantes de los demás semestres, marcando el inicio formal del período académico 2024-2. UNIAGRARIA se enorgullece de recibir a sus nuevos estudiantes y les da la bienvenida a su nueva casa.