¡Un día increíble con los futuros profesionales de Colombia!

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El martes 23 de julio de 2024, los programas de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Civil de UNIAGRARIA tuvieron el honor de compartir un espacio de orientación vocacional con los estudiantes de los grados décimo y once del Liceo de Ciencia y Cultura Harvard, ubicado en la localidad de Suba, Bogotá. Durante el evento, se discutieron las experiencias y desafíos que enfrentarán en esta nueva etapa de sus vidas al salir del colegio.

Los futuros ingenieros recibieron información valiosa sobre los programas que ofrece ´La U Verde de Colombia´. Se brindó una visión detallada de los proyectos realizados en los programas de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Civil. Este encuentro permitió a los estudiantes conocer de cerca las oportunidades y retos que conlleva cada carrera.

UNIAGRARIA se enorgullece de haber sido parte de este evento inspirador y espera ver los grandes logros de estos futuros profesionales. ¡Estamos emocionados de ver todo lo que lograrán en el futuro!