UNIAGRARIA celebra un exitoso ejercicio de inmersión con el Colegio Santa María del Río

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El miércoles 24 de julio de 2024, UNIAGRARIA sede Bogotá acogió un exitoso ejercicio de inmersión con la participación de 80 estudiantes del Colegio Santa María del Río, ubicado en la vereda La Balsa del municipio de Chía. Esta actividad se enmarca en el Plan 500 Colegios Verdes de UNIAGRARIA.

La iniciativa, liderada por la Dirección de Laboratorios y el grupo de investigación GINNA de La U Verde de Colombia, busca acercar a los estudiantes a experiencias educativas innovadoras y prácticas.

El “Plan 500 Colegios” forma parte de las estrategias de regionalización de UNIAGRARIA, enfocadas en la creación de una Red de Colegios Rurales y Oficiales de diversas regiones del país. Este plan involucra a rectores, docentes y estudiantes, y tiene como objetivo fortalecer la educación en contextos rurales, promoviendo el desarrollo regional y la oferta institucional en los territorios priorizados.

UNIAGRARIA se enorgullece de ser parte de iniciativas que contribuyen al crecimiento educativo y al desarrollo sostenible de las comunidades rurales de Colombia. ¡Estamos emocionados por los logros que alcanzaremos juntos!