UNIAGRARIA en Facatativá llevó a cabo con éxito primer ciclo paseo

Con la participación de más de 70 estudiantes y 10 funcionarios se realizó en Facatativá el primer “Ciclo Paseo” organizado por el programa de Ingeniería Civil con el apoyo logístico de nuestra sede de Facatativá en cabeza de la Dra. Esmeralda Román González.

La ruta que salió de la sede “Beatriz Gaitán Azuero de Romero” partió de la cabecera municipal de Facatativá hacia al retén del Alto del Vino por la vía al municipio de La Vega.

Esta actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Unidad del medio Universitario, de la Defensa Civil y de la Policía Nacional. Con 32 Km distribuidos entre ida y regreso, el ciclopaseo dejó ver el beneplácito de los estudiantes, administrativos y docentes Uniagraristas quienes disfrutaron del recorrido entre sonrisas y anécdotas que de seguro, quedarán como un recuerdo memorable.

Los estudiantes mostraron su compromiso  con este ciclopaseo lo que generó impacto en los habitantes de la región.

{loadposition galeria-ciclopaseo-facatativa}