UNIAGRARIA fomenta el diálogo constituyente con la participación del expresidente de la Corte Constitucional Jaime Araujo Rentería

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En un ambiente de reflexión y aprendizaje, UNIAGRARIA llevó a cabo un enriquecedor diálogo constituyente con la participación del expresidente de la Corte Constitucional, Jaime Araujo Rentería. El evento, que tuvo lugar en la Biblioteca del campus 170, contó con una destacada asistencia de estudiantes de los programas de Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Durante la jornada, Araujo Rentería, acompañado por el líder costeño Armando Pérez y moderado por la estudiante Paula Cortés, abordó temas fundamentales sobre la posibilidad de una nueva constituyente en Colombia. El debate se centró en las implicaciones y oportunidades que este proceso podría tener para el futuro del país.

El encuentro, que fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNIAGRARIA, se caracterizó por un diálogo abierto y cercano entre el exmagistrado y los estudiantes, quienes enriquecieron la conversación con preguntas y reflexiones sobre su papel como agraristas en la construcción de una Colombia más equitativa y justa. La participación activa de los estudiantes demostró el compromiso de la comunidad académica de UNIAGRARIA con los temas de actualidad que impactan el desarrollo social y jurídico del país.

Este evento no solo fortaleció el pensamiento crítico de los asistentes, sino que también subrayó el compromiso de UNIAGRARIA con la formación integral de sus estudiantes, incentivando espacios de diálogo y debate que son esenciales para el crecimiento profesional y personal.