UNIAGRARIA participa en el Simulacro Distrital de Evacuación 2024

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El miércoles 2 de octubre de 2024, a las 9:00 a.m., UNIAGRARIA se sumó al Simulacro Distrital de Evacuación, tanto en la sede de Bogotá como en la Facatativá, en el que participaron estudiantes, docentes, administrativos y todas las personas que se encontraban en ambas sedes.

La actividad se desarrolló con éxito, demostrando un alto nivel de organización y compromiso por parte de toda la comunidad universitaria. En un tiempo muy corto, los participantes se dirigieron a los Puntos de Encuentro designados en cada una de las sedes, cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos.

Este tipo de ejercicios refuerzan la preparación y la capacidad de respuesta de nuestra institución ante situaciones de emergencia, subrayando el compromiso de UNIAGRARIA con la seguridad de su comunidad.