UNIAGRARIA presente en la Feria de Educación en Zipaquirá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Este miércoles 5 de junio de 2024, en el Coliseo Arena de la Sal del municipio cundinamarqués de Zipaquirá, se llevó a cabo la Feria Educativa, un evento destinado a abrir las puertas de la educación superior a más de 3,000 estudiantes de grados 10° y 11°. La feria contó con la destacada participación del señor alcalde Fabián Mauricio Rojas García y el equipo de la Secretaría de Educación, liderado por la doctora Adney Satty Ramírez Rincón, quienes compartieron la mesa principal con el equipo de UNIAGRARIA.

En este evento, nuestra institución tuvo un espacio privilegiado y desempeñó un papel protagónico, resaltando la misionalidad de UNIAGRARIA en las regiones. A través del programa UNIAGRARIA ACOMPAÑA, se evidenció nuestra proyección y compromiso con la educación superior, acercando a los jóvenes a nuevas oportunidades académicas y profesionales.

La participación de UNIAGRARIA en la Feria de Educación en Zipaquirá subraya nuestro compromiso con la comunidad educativa y nuestro papel en el desarrollo integral de los estudiantes, brindando opciones de calidad para su formación superior.