Visita del Programa de Contaduría al Trapiche panelero Don Pedro

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Los estudiantes del programa de Contaduría Pública de UNIAGRARIA, realizaron, la segunda semana del mes de octubre de 2024, una visita empresarial al Trapiche panelero Don Pedro ubicado en la vereda Alto de Torres, del municipio de Villeta, Cundinamarca. El objetivo principal de esta visita fue fortalecer el relacionamiento externo y fomentar la interacción entre los estudiantes y los empresarios locales.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la operación y funcionamiento de una empresa agroindustrial en el sector panelero, analizar los procesos contables y financieros de la empresa e identificar las necesidades y desafíos contables del sector panelero.

Esta experiencia práctica permitió a los estudiantes: establecer vínculos y redes de contacto con los empresarios y la comunidad, aplicando los conocimientos teóricos en un contexto real. Y desarrollar habilidades comunicativas y de relacionamiento.

La visita fue un éxito y se espera que esta experiencia sea la base para futuras colaboraciones y proyectos entre la institución y los empresarios locales.

La institución agradece la hospitalidad y colaboración a la comunidad del municipio en especial a la Finca don Pedro.

Etiquetas • Contaduría Pública