La inscripción de cursos (asignaturas) se realizará por Internet desde el portal de UNIAGRARIA www.uniagraria.edu.co
La inscripción de cursos para los estudiantes de reintegro estará disponible por el internet siempre y cuando su solicitud haya sido aprobada antes del 20 de diciembre de 2013.
La inscripción de cursos (asignaturas) para estudiantes antiguos, incluye los estudiantes de la sede de Facatativá, inicia el 15 de enero de 2014, de acuerdo con la siguiente programación:

Programación para la inscripción de los cursos (asignaturas) de los programas académicos
en el portal de Uniagraria: www.uniagraria.edu.co
Ene-15

Ingeniería Mecatrónica

Zootecnia

Ingeniería Agroindustrial

El horario para inscripción de cursos por internet será de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 23:00h y los sábados desde 8:00h hasta las 12:00h.

En la semana del 7 de enero de 2014 se publicará el correspondiente instructivo para la inscripción de cursos.